Primer vistazo al Motorola Droid X

Movilidad

Se espera que el próximo 23 de junio se presente el nuevo “mega-smartphone” de Motorola basado en Android, pero en algunos medios ya han podido disponer de un modelo de este terminal que sorprende por su pantalla, de 4,4 pulgadas.

El Motorola Droid X es claramente la respuesta de esta empresa al HTC EVO 4G, y parece que han conseguido que terminales anteriores como el Droid Incredible queden ensombrecido por la impresionante cantidad de recursos hardware disponibles.

El terminal de Motorola es algo más grande que el EVO 4G , algo normal por su pantalla táctil de 4,4 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Este terminal está basado en Android 2.1 con una capa Motoblur especial que parece funcionar especialmente y que está muy orientado a la reproducción multimedia gracias en parte a una base con un puerto HDMI que se venderá aparte.

Este móvil dispone de una cámara de 8 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en 720p, y curiosamente el teclado preinstalado funciona con Swype, la tecnología en la que “arrastramos” las letras y que permite escribir muy rápido si uno se acostumbra.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor