Primera conferencia para desarrolladores de Project Ara el 15 y 16 de abril

Cloud

Tras el terremoto informativo que supuso la compra de Motorola a Google por parte de Lenovo, después de que Google la hubiera comprado a su vez hace unos meses por más de 12.000 millones de dólares, se generaron muchas dudas sobre qué pasaría con muchos de los proyectos de Motorola. Uno de ellos es el smartphone modular de Project Ara.

Project Ara

Pues bien, tras comunicarnos Google que Project Ara continuaría con ellos, lo cual supone una noticia genial ya que la idea de un smartphone modular y universal necesita el apoyo de una gran empresa como Google para cuajar con garantías y rapidez, ahora tenemos más detalles y la primera conferencia pensada específicamente para Project Ara en breve.

Concretamente el 15 y 16 de abril de este año se celebrará la Ara Developers’ Conference, a la que se podrá asistir personalmente o bien online. En el caso de querer ir en persona al Computer History Museum en Mountain View, California, donde se celebrará, habrá que pagar 100 dólares, o 25 si eres estudiante. Para participar online será gratis.

Eso sí, en cualquier caso tendrás que rellenar un registro, ya que las plazas son limitadas, y Google decidirá quién podrá asistir o no. Una oportunidad genial para saber hacia donde irá Project Ara y si realmente será el sistema modular que muchos esperamos para un desarrollo de smartphones más maduro y responsable.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor