Primera foto de la posible parte trasera del iPad5: iPad Mini XL

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Comienzan a aparecer filtraciones de imágenes que presuntamente corresponden al nuevo tablet de Apple. Resulta difícil no establecer la comparación con la estética del iPad Mini.

Por lo que cuentan quienes han facilitado la imagen, la carcasa corresponde con la quinta evolución del iPad y además del evidente parecido con el tablet de 7″ que presentaron el pasado otoño se habría evolucionado también don respecto al grosor de las dos ediciones anteriores, el nuevo iPad y el modelo actualizado también este otoño para incluir el conector Lightning.

Estaríamos ante una remodelación en toda regla puesto que además del cambio de color habría también un importante cambio de forma con respecto a los iPad 3 y 4, especialmente por el grosor, que se vería notablemente reducido hasta asemejarse al del mismo iPad Mini.

En el caso concreto del modelo mostrado, se aprecia que la antena correspondería a un modelo dotado de prestaciones de conectividad LTE, algo que podría ser opcional.

Aunque los rumores iniciales hablaban de una inminente presentación este mismo mes de marzo junto con un iPhone5S y un iPad Mini con pantalla Retina, también se rumorea que el lanzamiento de esta renovación del tablet grande de Apple podría retrasarse hasta otoño. En este sentido habría que recordar que entre que comenzaron a aparecer por Internet las primeras carcasas de un iPhone5 y su presentación pasaron unos cinco meses, con lo que quizá se confirmaría que habría que esperar a después del verano para tener a Tim Cook sobre el escenario con el nuevo iPad en la mano.

Por otro lado hoy mismo se ha presentado una versión del actual iPad con capacidad de almacenamiento de 128 Gb, lo que redundaría en este calendario en el que dentro de dos meses no tendría sentido presentar un iPad nuevo.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor