Primera foto espía del reloj inteligente de Nokia

ComponentesWorkspace

Por si faltaba alguien en el previsible maremagnum de relojes inteligentes que parecen llamados a ser el disposición estrella de 2014 la casa finlandesa tendría ya preparado el suyo, a punto para presentarlo en el próximo MWC de febrero en Barcelona. A continuación podrás ver la primera fotografía espía que se ha difundido del mismo.

La imagen ha sido captada por la página web risa de información sobre tecnología Mobile View. Habrían tenido acceso al Nokia Lumia SmartWatch durante unos pocos minutos, los imprescindibles para por toquetearlo un poco y hacerse a la idea de las características de este dispositivo.

Un smartwatch el de Nokia con una pantalla táctil de tipo OLED y 1.7 pulgadas de tamaño con una carcasa de policarbonato que mantendría el diseño habitual en la gama Lumia de smartphones a fin de respetar el aire de familia de estos aparatos. Habría disponibles distintas correas intercambiables en variedad de colores que combinarían con la gama estética Lumia.

20131228-035817.jpg

Aparentemente sólo tendría dos botones físicos para encender/apagar y controlar el volumen. En pantalla aparecerían cuatro accesos directos y mostraría los mensajes que llegarían al móvil además de monitores la actividad física del usuario.

vINQulo

Mobile Review

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor