Primera gráfica GTX 470 con diseño personalizado de Inno3D

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Los modelos basados en Fermi están comenzando a ser presentados oficialmente de mano de las marcas y fabricantes. En esta ocasión os mostramos la primera gráfica con PCB personalizado basada en el diseño GeForce GTX 470, como nota destacable es que dispone de dos ranuras a través de las cuales el ventilador puede aspirar aire desde la cara posterior de la gráfica mejorando notablemente la refrigeración.

Tradicionalmente NVIDIA no permite que sus partners diseñen sus propios modelos en tarjetas gráficas de gama alta recién lanzadas. De hecho conceden muy pocos grados de personalización, como pueden ser bloques para refrigeración líquida, algún cambio estético mínimo y permitir el uso de sistemas de refrigeración personalizado además del marketing de cada marca.

Inno3D ha utilizado una placa muy similar a la de referencia, pero en color verde en lugar de negro y un sistema de refrigeración que hace uso de un sistema de heatpipes, aletas de aluminio y un blower que reoge aire de ambas caras de la gráfica. De momento no se conocen las frecuencias de funcionamiento, pero todo apunta a que serán superiores a las de referencia.

vINQulos
TechPowerUp!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor