Primera imagen de los Microsoft Lumia 950 y 950 XL

A comienzos del mes de agosto conocíamos los primeros rumores sobre dos nuevos smartphones que se preparan bajo la etiqueta Lumia. Se trataría de los primeros móviles de Microsoft en ser compatibles con Windows 10. Ambos reciben unos nombres en código que probablemente sean únicamente para uso interno y que pasarán al olvido cuando se inicie su vida comercial, pero por el momento aprovechamos para añadir dicha información a la que tenemos hasta ahora.

Además hoy podemos mostrarte las primeras imágenes de los Microsoft Lumia 950 (Tlakman) y 950 XL (Cityman) aunque también cabe advertir de que no se trata de fotografías de los terminales reales sino de imágenes renderizadas por ordenador.

Ambos dispositivos muestran algunos elementos familiares con el resto de la familia Lumia y de hecho mantienen un diseño muy similar entre ambos. La mayor diferencia parece ser el tamaño de la pantalla que da origen a que uno de los dos terminales lleve añadido en su denominación el XL que suele aludir a una talla de gran tamaño.

En concreto el Microsoft Lumia 950 XL tendría una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, ligeramente mayor que el del gran competidor del sector de los phablets, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas. Un poco por debajo queda el otro terminal, el Lumia 950, cuya pantalla alcanza las 5,2 pulgadas.

1

En el resto de características ambos terminales presentarían idénticas prestaciones tanto en procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento, cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución y puerto USB de tipo C.

vINQulo

Cuenta en Twitter de EVleaks