Primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S5 Active

Empresas

Es la versión para amantes del deporte y las actividades en la Naturaleza del dispositivo estrella de la marca surcoreana gracias a su protección contra polvo y salpicaduras pero especialmente por su carcasa protectora fabricada en un plástico especial capaz de protegerlo de golpes leves así como de arañazos.

En Samsung continúan explotando esa acertada política de ofrecer diversas variantes sobre una misma base. Si esta es, además, la del exitoso terminal estrella de la marca el usuarios tendrá lo mejor de la firma adaptado a sus necesidades. En este caso las de un uso al aire libre o en actividades deportivas que puedan incluir alguna agresión accidental en forma de golpe, caída, arañazo, salpicadura… nada que no pueda soportar la resistente carcasa protectora del Samsung Galaxy S5 Active.

galaxy s5 active

Un variante que hará las delicias de Frank de la Jungla o de Bear Grylls por esta característica distintiva que además ofrece una serie de botones físicos que el propietario puede personalizar en cuanto a la acción que se ejecuta al presionarlos.

sgs5 active

El lanzamiento de esta versión se piensa que es inminente y más allá de las evidentes diferencias exteriores, que lo hacen algo más voluminoso que el S5 “normal”, parece que no tendrá demasiadas características técnicas distintas.

vINQulo

@EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor