La primera imagen de Nexus One, filtrada

Empresas

Un twittero ha podido probar el teléfono: su tamaño es similar al iPhone, su pantalla ligeramente mayor y la cámara promete.

Un twittero profesional, como él mismo se define en su perfil, ha filtrado la primera imagen de Nexus One, el anteriormente conocido en todos los caldos de cultivo de la rumorología como Google Phone y el aún no confirmado completamente por el buscador.

El tweet de Corey O’Brien ha conseguido ser repicado en portales con el prestigio de TechCrunch o incluso en el diario británico The Guardian, entre otros. O’Brien, como se puede leer en su hilo de actualizaciones en Twitter, ha conseguido el teléfono “prestado de un amigo” y se muestra convencido del inmenso potencial del equipo. “Me gusta mi iPhone, pero el Google Phone está bien. Definitivamente, habrá una fuerte competencia”.

De su experiencia se desprende que el tamaño de Nexus es similar al del iPhone, que la cámara del equipo parece buena y está en la parte posterior del equipo y que la pantalla es ligeramente más grande que la del teléfono de Apple.

La primera imagen ha sido por tanto filtrada… queda saber cuanto hay de absoluta verdad en las apreciaciones de O’Brien.

La imagen corresponde a Corey O’Brien.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor