Primera tarjeta microSDHC de 32 GBytes, de la mano de SanDisk

Datos y AlmacenamientoMovilidad

Ideada para dar cobertura a las crecientes necesidades de almacenamiento en el segmento de Smartphone, la nueva tarjeta microSDHC es también pionera en tecnología de 32 nm con 3 bit por celda.

SanDisk acaba de dar el salto a los 32 GBytes de almacenamiento para sus tarjetas de memoria microSDHC. Es el primer fabricante en conseguir tal capacidad para esta tecnología, utilizada principalmente para el segmento de smartphones.

Lo ha conseguido gracias a la utilización de tecnología de fabricación de 32 nanómetros y 3 bit por celda (X3), que también es novedad en su aplicación a las tarjetas microSD.

microsdhc_32gb.jpg

Para Sanjay Mehrota, presidente y COO de SanDisk este paso adelante en materia de almacenamiento es muy atractivo para los usuarios: “Dado el gran volumen de fotografías, vídeos y música que el consumidor crea y lleva consigo, una tarjeta de memoria de alta capacidad se convierte en un elemento indispensable para el smartphone. Se trata de la tarjeta de mayor capacidad de su tipo, y en SanDisk estamos encantados de ser los primeros en comercializar un producto tan avanzado”.

Según la compañía, puede almacenar música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.

La tarjeta microSDHC de 32 GBytes ya está disponible en la tienda online de SanDisk para el mercado español y tiene un precio de venta recomendado de 153,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor