Primeras bombillas LED de Verbatim

Green-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectos

Los nuevos juegos de bombilla LED regulable son compatibles con los casquillos convencionales y capaces de proporcionar un ahorro de hasta el 80% en el consumo eléctrico.

La compañía Verbatim ha anunciado sus primeras bombillas con tecnología LED que permiten reducir hasta el 80% el consumo eléctrico.

La tecnología LED llega a las bombillas de Verbatim
La tecnología LED llega a las bombillas de Verbatim

Todos los modelos pueden reemplazar a las bombillas convencionales incandescentes, así como focos halógenos, por lo que no es necesario actualizar las lámparas.

Además, ofrecen intensidad regulable. Disponen de una potencia de entre 4 y 10 vatios con un flujo lumínico desde 90 a 500 lúmenes. Reemplazando las bombillas convencionales de entre 15 y 40 vatios permiten conseguir esas tasas de ahorro de hasta el 80%.

Para su construcción se ha utilizado la tecnología blue-chip LED de Verbatim capaz de ofrecer una temperatura del color de 2700k o 2800k dependiendo del modelo.

Otra de sus características es la vida útil que estas bombillas son capaces de conseguir, la cual se encuentra en la mayoría de modelos en las 35.000 horas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor