Primeras colas para recibir el iPad 2

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La Fnac de Callao, en el centro de Madrid, registra ya las primeras colas de fanboys que esperan para hacerse con el esperado tablet.

El iPad 2 llega hoy a España: a las cinco de la tarde, el dispositivo saldrá a la venta en las dos tiendas propias que Apple cuenta en España, en los centros comerciales de Xanadú (Madrid) y La Maquinista (Barcelona). Cupertino abrirá a las 5 en punto las puertas de sus tiendas para recibir a los compradores del terminal.

Los distribuidores autorizados de Apple también están obligados a esperar a las 5 de la tarde para iniciar la venta, aunque en su caso cerrar sus tiendas para hacer una entrada exclusiva del tablet semeja una opción no muy rentable.

Los compradores, ante este retraso en el inicio de la venta, empiezan ya a concentrarse a las puertas de los puntos de distribución. En la FNAC de Callao, en el centro de Madrid, ya se registran las primeras colas. Según explican desde el establecimiento, entre una decena y una docena de personas esperan ya en la entrada de su tienda para hacerse con el terminal. Lo más probable es que el iPad 2 no dure, en la FNAC de Callao, más que el primer día de venta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor