Primeras críticas al iPod Shuffle de 4 GB

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 6 comentarios

Ayer mismo comentábamos el nuevo lanzamiento de Apple, el reproductor iPod Shuffle de 4 Gbytes de capacidad que parece más un chicle Trident que un reproductor MP3 y que a pesar de su avanzado diseño algunos ya están empezando a criticar sin piedad… y con razón.

Aunque en la empresa de Cupertino normalmente aciertan con este tipo de productos, parece que todo tiene un límite. Así lo creen almenos en FastCompany, un blog muy respectado en el que le han sacado los colores al recién estrenado miembro de la familia iPod.

Según dicho blog, hay un inconveniente esencial con el iPod: su modo de control, que se basa en un mando acoplado al cable de los cascos, al igual que sucedía con los auriculares del iPhone original. Parece que acertar con las pulsaciones del botón multi-función no es sencillo, pero además el frío también afecta a la respuesta del producto.

Por si fuera poco, si quieres usar otros cascos que no sean esos estás apañado, porque necesitarás un adaptador que, además, te hará perder los controles con los que avanzar, retroceder o subir y bajar de volumen… a menos que el propio adaptador los incluya. Más dinero en accesorios Apple, claro. No son listos ni nada.

vINQulos

FastCompany

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor