Primeras filtraciones del Sony Ericsson Xperia X12

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Acaban de salir a la luz las primeras imágenes (no oficiales, por supuesto) del que podría ser el próximo modelo de Sony Ericsson Xperia X12, conocido con el nombre en clave de “Anzu”.

Según explican en el blog de Xperia X10, las fotografías que veréis al final de esta entrada son del nuevo smartphone de Sony Ericsson.

Al parecer, el nuevo teléfono incorporaría Android 2.1, según dice en su información de firmware , pero más que posiblemente acabará actualizándose para estar gobernado por Android Gingerbread, según los últimos rumores.

Al parecer, el nuevo X12 de Sony Ericcson incorporará una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, salida miniHDMI y una cámara bastante potente , aunque por el momento se desconoce el número de megapíxeles.

El nuevo terminal destacaría además por su escaso grosor, ya que los que han tenido contacto con él aseguran que es “muy muy fino”.

En el blog que ha recibido la filtración aseguran que el nuevo teléfono saldrá al mercado a principios de 2011 con el nombre de Sony Ericcson X12.

¿Qué te parece el, a priori, sucesor del X10?

vINQulos

Xperia X10 blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor