Primeras fotografías de la pantalla del iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

En puridad estamos hablando de la capa externa de la pantalla, más que de la pantalla en cuanto a componente que muestra imágenes o responde a la presión de los dedos de usuarios. Pero realmente a los efectos de hacernos a la idea del aspecto final de la parte más distintiva del nuevo iPhone ahora sí que podemos estar (si se demuestra ser cierto) ante el frontal del terminal que después del verano revolucionará el sector. A continuación te mostramos las primeras imágenes correspondientes a las versión de 4,7 pulgadas del futuro iPhone.

Llegará en dos tamaños pero por el momento podemos hacernos a la idea de cómo será el aspecto del frontal del nuevo iPhone. En concreto del modelo de 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla, aunque lo más probable es que el modelo de 5,5 pulgadas tenga exactamente el mismo aspecto, cambiando en todo caso el tamaño.

Cabe destacar la suave curva que la pantalla traza hacia los bordes, en sintonía precisamente con el nuevo diseño del dispositivo que al que hemos tenido acceso en los últimos meses a través de filtraciones de imágenes espía, esquemas y demás. Los cantos hasta ahora rectos de iPhone 4/4S/5/5S ceden su lugar a un perfil más similar con el del iPhone original y especialmente con los iPad Mini.

5s6compare

 

En la imagen sobre estas líneas podemos ver la comparación del iPhone 5S (a la izquierda) con el iPhone 6 (a la derecha), apreciándose el notable cambio de tamaño y proporciones.

iphone 6 1

El resultado de esa curvatura en el borde no es otro que el de establecer una continuidad en los perfiles laterales que añada una personalidad nueva (y aquí ya entramos en los gustos de cada cual) a la nueva generación de iPhone.

iphone 6

 

En el interior podemos esperar más potencia, con el nuevo procesador A8, así como nuevos sensores que aumenten las capacidades del actual iPhone 5S.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor