Primeras fotos filtradas y detalles de la nueva BlackBerry Curve Apollo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Continuamos con la racha de filtraciones de los nuevos productos de la compañía canadiense RIM. Ayer pudimos conocer de primera mano la nueva BlackBerry Dakota y hoy nos presentan otro modelo: Curve Apollo.

Según la información filtrada (y no confirmada) la nueva generación de BlackBerry Curve lleva el nombre en clave de “Apollo” y podría contar con pantalla de 480 x 360 píxeles de resolución, aunque desconocemos el tamaño exacto.

Al parecer, el nuevo smartphone de RIM contará con cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. Según los datos que se han filtrado dispone de una batería de 1.050 mAh, 512MB de RAM, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1 , GPS y tiene 11 milímetros de grosor.

BlackBerry Curve Apollo también llevará incorporada la tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar pagos mediante el teléfono y funcionará con el sistema  operativo BlackBerry 6.1.

Como puedes ver se trata de un terminal de gama media-baja con especificaciones técnicas “razonables y decentes” como apuntan en BGR, pero sin grandes lujos, lo que nos hace pensar que RIM fijará un precio muy moderado para competir con este modelo, aunque por el momento no se han filtrado cifras ni fecha de lanzamiento.

Te dejamos con la foto filtrada a la espera de conocer más datos:

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor