Primeras imágenes de Battelfield 4 en alta definición

La autenticidad de las capturas que os mostramos a continuación ha sido confirmada y la procedencia sería un directorio desprotegido de la propia página web de Electronic Arts asociado con el blog oficial de Battlefield.

Comparándolo con la entrega anterior, Battlefield 4 cuenta con importantes mejoras en el apartado gráfico. Hablamos de detalladas texturas o de nueva y detallada apariencia de personajes y armamento.

Los edificios tampoco quedan fuera de esta completa remodelación que hace aún más espectacular la experiencia de echar una partida, con construcciones tanto en las proximidades del campo de batalla como al fondo de los escenarios de un gran realismo y con pequeños y sutiles aportes como bandadas de pájaros que sobrevuelan por encima de la cabeza del jugador.

20130327-041656.jpg

Términos como antialiasing o filtrado anisotrópico de imágenes son responsables de un acabado visual impecable, suave y que responde fielmente a las expectativas que muchos se habían generado con respecto a los que supondría la versión en alta definición de un videojuego de estas características.

20130327-041729.jpg

Tampoco haya que dejar pasar la cuestión relativa a las figuras humanas, los verdaderos protagonistas del videojuego y que alcanzan un aspecto ultrarrealista, espacialmente remarcable en lo relativo a los rostros de los personajes.

20130327-041752.jpg

En la próxima Conferencia para Desarrolladores de Videojuegos de San Francisco se nos desvelarán de manera oficial más detalles de Battlefield 4.

vINQulo

Cnet