Primeras imágenes de la gráfica DirectX 11 AMD “Juniper”

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las nuevas gráficas DirectX 11 de AMD fabricadas en 40 nm están apunto de ver la luz. En particular hablamos de menos de un mes en hacer su estelar presentación de toda la línea Evergreen, pero, por ahora ya tenemos las primeras fotografías de la gráfica Juniper, realizadas por un fotógrafo chino.

Llegan de la mano de ChipHell y muestran a la generación que sucede a la actual Radeon HD 4770, chip RV740 de 40nm. Tenemos tres fotografías de la misma, mostrando el anverso y reverso del PCB y la última de la zona de conectores.

El disipador es muy similar al de referencia de la Radeon HD 4770 con un color negro opaco que recuerda al de la Radeon HD 3870. La GPU de 40 nm funcionar en un rango de temperaturas bajo y por ello el panel posterior de ventilación ha sido reducido en aras de ofrecer una completa gama de conexiones. Dispone de dos puertos DVI-D, un puerto HDMI y un DisplayPort. El PCB de la tarjeta es negro y dispone memorias por ambas caras. La tarjeta se alimenta desde el bus PCIe y gracias a un conector de 6 pines PCIe.

De momento no tenemos más datos, pero quedan sólo 3 semanas para su presentación oficial, el 10 de septiembre.

vINQulos
techPowerUP!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor