Primeras imágenes del HTC M8: se confirmaría la carcasa metálica

Movilidad

Tras sacar un terminal de gran calidad (aunque no haya obtenido el éxito merecido) como el HTC One el fabricante taiwanés ya está preparando un nuevo dispositivo para continuar presentando batalla el próximo año. Se conoce con el nombre en código M8 y estas que te ofrecemos a continuación serían las primeras imágenes conocidas del mismo. Bordes redondeados y color azul en una carcasa que volvería a ser metálica, lo que siempre aporta un elemento de calidad.

Los cantos rectos del HTC One dejarían paso a curvas suaves en el HTC M8 si se confirma que estas imágenes corresponden realmente a uno de los prototipos de dicho terminal. Recordemos que el actual One tenía como nombre en código M7 con lo que no deberíamos esperar que la denominación comercial de este smartphone fuese M7… ¿quizá HTC Two?

HTC M8 1

Se mantendría la carcasa metálica aunque al menos por las imágenes parece que adoptaría un tono azulado que tampoco sabemos de momento sería definitivo y si habría opciones de otros colores. Habría que suponer también que esta remodelación en cuanto a diseño exterior tendría su continuidad en el resto de la familia si la marca taiwanesa decide continuar la estrategia adquirida con el One que ha dado lugar sobre la misma base y estilo a un smartphone de tamaño más reducido (HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas) y a un phablet (HTC One Max, con pantalla de 5,9 pulgadas).

HTC M8 2

Del diseño de la parte posterior de la carcasa se puede extraer también la conclusión de que puede haber novedades derivado del hecho de la presencia de un segundo hueco que podría albergar un sensor biométrico de huella dactilar.

En cuanto a las características técnicas el HTC M8 llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 Gb de RAM, interfaz Sense 6.0 y pantalla de 5 o de 5,2 pulgasas.

vINQulo

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor