Primeras imágenes del iPhone 6C

Fabricantes de SoftwareProyectos
1 0 No hay comentarios

Te mostramos a continuación las primeras fotografías que han aparecido en Internet referidas a una de las sorpresas que tendría preparadas Apple para otoño, la adición de un tercer modelo a la familia iPhone 6, retomando la carcasa de material plástico aparecida con el iPhone 5C y apostando por un tamaño más reducido de pantalla.

El uso de policarbonato en la carcasa, a diferencia del aluminio del resto de compañeros de familia, supone la mayor diferencia en el tercer iPhone que Apple presentaría en otoño, y aunque falta todavía más de medio año para la fecha en la que esto suceda ya están circulando por Internet las primeras imágenes de cómo podría ser esta carcasa.

Es evidente la semejanza en aspecto y diseño con el actual iPhone 5C pero enseguida se advierten las primeras y fundamentales diferencias que permitirían albergar la posibilidad de que estas imágenes se correspondan con un prototipo o una primera unidad de iPhone 6C.

La pista la da la ranura alargada que permitiría la operatividad de un flash dual, similar al que incluye el iPhone 5S. De igual forma las ranuras para los altavoces también difieren de las del iPhone 5C.

La lógica detrás de completar la gama de smartphones de la manzana mordida estaría bastante clara: como viene siendo habitual el año siguiente al lanzamiento de un nuevo modelo este recibe alguna mejora interna o de hardware (más memoria y/o capacidad de almacenamiento, nuevo procesador y/o lente de la cámara, pantalla de superior resolución…) añadiendo la letra (normalmente la S) a la denominación.

iphone6c 1

Dado que el pasado año además se reforzó la estrategia del año anterior de presentar dos modelos, aunque en este caso ampliando el tamaño de pantalla, queda un segmento de usuarios que pueden mostrar preferencia por un lado por terminales no tan grandes y por otro en Apple siempre se ha querido “aprovechar” las generaciones anteriores para disponer de un terminal de entrada a un precio más asequible.

iphone6c 2

El iPhone 6C cumpliría todos esos requisitos puesto que al igual que el iPhone 5C aprovechaba el iPhone 5 dotado de una carcasa de policarbonato ahora con el iPhone 6C se aprovecharía el iPhone 5S adaptado a una carcasa del mismo material plástico con lo que se abaratarían costes pudiendo ofrecer un precio más asequible.

vINQulo

Future Supplier

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor