Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Hace ya algunos años que Samsung nos acostumbró a conocer distintas variantes de su modelo más representativo, el tope de gama de Galaxy. Tras llegar la sexta generación y su modalidad Edge, con pantalla hasta los bordes, ahora es el turno de un diseño que se amolda a las necesidades de los usuarios más activos, lo que incluye un diseño robusto y una carcasa confeccionada en un plástico especial que absorbe los posibles impactos.

Además del robusto aspecto que le otorga al Samsung Galaxy S6 Active su diseño y el empleo de un material plástico rugerizado, es inevitable acudir a los tres botones físicos que marcan notablemente la diferencia con el resto de smartphones del mercado. Y es que la vocación de este modelo es inequívocamente dinámica y aventurera… o simplemente diseñada pensando en profesiones que se desarrollan en circunstancias extremas.

A diferencia de la tendencia habitual se abandona el grosor extremadamente escueto para primar la protección del dispositivo, se cambian los plásticos suaves por unos rugosos que desde las antípodas también de los más lujosos metales y cristal permiten una sujeción más efectiva del terminal, una protección contra salpicaduras de agua y barro o contra el polvo y que también permite amortiguar pequeños impactos.

Por el momento no se conocen las especificaciones y características técnicas del Galaxy S6 Active aunque como suele ser habitual en estas versiones accesorias al terminal principal de la gama es de esperar que tanto en procesador, memoria y cámara las prestaciones sean algo inferiores.

galaxy s6 active

No se conoce la fecha en la que llegará al mercado ni su presentación oficial pero no debería producirse más allá de estas inminentes fechas veraniegas, para aprovechar el tirón del consumo orientado a viajes y excursiones vacacionales.

vINQulo

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor