Primeras imágenes del supuesto iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos

Un anónimo usuario de Twitter (que además parece haber creado su cuenta específicamente para este fin) ha lanzado a la Red las primeras imágenes de lo que anuncia como el sucesor del actual smartphone de Apple, que según el calendario habitual de la marca debería aparecer este mismo año, probablemente en otoño. Te mostramos a continuación estas imágenes y desentrañamos en base a las mismas algunas de las características que ya se habían avanzado por parte de la rumorología habitual además de por las previsiones más lógicas.

Si pensamos en que queda más de medio año para el momento en el que supuestamente Apple presentaría el iPhone 6 nos podría parecer demasiado pronto para que ya hubiera un dispositivo finalizado al que fotografiar tal y como aparece en las imágenes que ha divulgado en Internet un anónimo usuario de Twitter. Pero cabría recordar que ya en su día el famoso iPhone 4 encontrado en un bar y que muchos desdeñaron como correspondiente con el dispositivo final también fue una noticia que antecedió en un periodo de tiempo similar a la presentación oficial.

Esto podría sustentar el hecho de que realmente se tratase de un dispositivo real y que además correspondiera al futuro iPhone, y algunas fuentes lo defienden como Sonny Dickson, alguien que ya ha dado buena prueba de sus excelentes conexiones con la industria en China al haber desvelado con anterioridad informaciones similares. Dickson ha confirmado que el origen de estas imágenes es China y además aclara que han estado circulando durante un tiempo antes de salir finalmente a la luz pública.

Las fotografías muestran un dispositivo que recupera el diseño de borde redondeado que no veíamos en un iPhone desde el 3GS y que, de hecho, ya hemos visto en la actual generación del iPod Touch o el iPad Air. La parte trasera de la carcasa continúa siendo de aluminio (o al menos eso parece, en cualquier caso parece ser un material metálico) y lo más novedoso es, obviamente, el tamaño y formato de la pantalla. El hecho de contar con una pantalla más grande también habría permitido que el dispositivo sea más delgado que el actual iPhone 5S.

iphone6

La pantalla habría crecido hasta ocupar prácticamente toda la superficie frontal del dispositivo, desde luego de lado a lado y en las partes superior e inferior quedaría libre apenas una delgada franja para acoger arriba el auricular y la cámara frontal y abajo el sensor TouchID. Se confirmaría un diseño que ya en su momento se rumoreó que se correspondería con lo que finalmente conocimos como iPhone 5, con una pantalla en torno a 5 pulgadas que ocupaba prácticamente toda la anchura frontal del móvil.

iphone6 2

La duda puede anidar, por supuesto, en la mente de los más escépticos que piensen que se trata de un fake, pero citando al clásico se non è vero é ben trovatto podríamos afirmar que en el caso de que realmente no se tratase de un producto salido realmente de alguna fábrica que trabaja para Apple lo cierto es que un iPhone 6 no debería andar demasiado lejos de algo similar. Por diseño y tamaño parece una evolución lógica y es muy posible que incluso si no se correspondiera con un modelo real las diferencias puedan ser mínimas, así que esperaremos un tiempo a contrastar con próximas filtraciones.

vINQulo

Mornray886

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor