Primeras imágenes filtradas del iPad Mini Retina

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

En teoría estaríamos a semanas de que Apple anunciase un evento en el que se presentarían algunos nuevos productos, entre ellos una versión del iPad Mini dotada de pantalla Retina Display. Ya comienzan a aparecer en Internet las primeras fotografías que presuntamente nos muestran su aspecto.

La carcasa que aparece en un foro de China presume de pertenecer al nuevo modelo del tablet pequeño de Apple y como novedad casi podríamos centrarnos en el llamativo color de que se ha dotado al logotipo de la manzana mordida, que en el caso del presunto iPad Mini de las fotografías que aparecen en el mencionado foro muestra un color azul característico.

20130222-004939.jpg

Los modelos actuales de este dispositivo presentan dicho logotipo bien en cromado bien en negro. La otra gran diferencia estribaría en el mayor grosor de la carcasa lo que indicaría que este dispositivo albergaría la pantalla de tipo Retina. Los rumores en torno a la versión con pantalla mejorada datan casi del mismo momento en que apareció en el mercado el iPad Mini puesto que a las pocas semanas de su presentación ya se hacían eco algunos medios de que el fabricante AUO, responsable de la pantalla del iPad Mini, estaba trabajando en una pantalla con resolución 1536×2048. Ahora parece que estamos más cerca de comprobar si es así.

vINQulo

Weiphone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor