Primeras imágenes oficiales de Oppo R7 y R7 Plus antes de su presentación oficial

Movilidad

Se ha hablado mucho del Oppo R7 y del R7 Plus, terminales que serán presentados de forma oficial el próximo 20 de mayo, y que ahora, gracias a las primeras imágenes oficiales de la propia marca china, podemos admirar.

El Oppo R7 es uno de los terminales más innovadores del panorama actual, con una pantalla prácticamente sin bordes que muestra un aspecto realmente atractivo, convirtiéndose así en uno de los teléfonos más esperados.

oppo

La compañía Oppo ha distribuido renders oficiales que nos muestran el aspecto que finalmente tendrían estos dos terminales de la firma. Oppo R7 y R7 Plus, serán los nuevos dispositivos fabricados por la empresa china, y tal como observamos en las imágenes, uno es de mayor tamaño que el otro. El primero se espera con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Plus será algo más grande.

oppo1

Ambos presentan un cuerpo metálico y con biseles prácticamente inexistentes, lo que les permite ganar en pulgadas. La versión más pequeña incluirá botones capacitativos  en la parte delantera, mientras que la versión más grande dispondrá de los botones en pantalla, y en la parte posterior un sensor de huellas dactilares.

El R7 por su parte montaría un procesador Snapdragon 615 a 1,5GHz, acompañado de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, e integraría una batería de 2.320mAh. Sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat (para decepción de muchos).

Otras novedades que podremos ver en estos nuevos Oppo R7 y R7 Plus pasan por la tecnología de carga rápida VOOC y mejoras tanto en la cámara como en el enfoque.

De momento tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para conocer más detalles.

vINQulos

Pocketnow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor