Primeras invitaciones a Windows 7 SP1

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 58 comentarios

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para probar el primer Service Pack de Windows 7 a algunos usuarios pertenecientes a su programa de beta-testers. Se espera que este SP1 para el nuevo sistema operativo de los de Redmond aparezca a finales de julio.

El correo que se ha enviado a algunos de los candidatos a probar este Service Pack 1 se revela a los usuarios que podrán acceder próximamente a esa primera versión beta del SP1, indicándoles que “Te hemos mandado esta invitación basándonos en la calidad del feedback que nos has proporcionado en anteriores programas de Windows”.

La invitación confirma además que habrá versiones previas del SP1 en los cinco idiomas principales: inglés, alemán, japonés, francés y español. Como sabéis, recientemente se filtró una edición previa del SP1 en Internet.

Microsoft ya reveló sus planes para Windows 7 SP1 y para Windows 2008 R2 SP1 en la conferencia TechEd, y en unas semanas se espera que se lance de forma pública esta actualización masiva para el sistema operativo de Microsoft.

vINQulos

Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor