Primeras pruebas de Netflix en la Wii

ComponentesWorkspace

El servicio de alquiler de películas y series de TV que proporciona Netflix en Estados Unidos ya había hecho su aparición en las consolas de Sony y Microsoft. La Nintendo Wii ha sido la última en unirse a esta opción, que enriquece el catálogo de contenidos multimedia disponibles a través de dicho dispositivo.

Uno de los primeros usuarios en probar el servicio ya ha publicado un vídeo en YouTube en el que se permite comprobar la interfaz de usuario de la que dispondrán los usuarios de la consola de Nintendo, y las opiniones de otros usuarios que lo han probado ayudan a sacar algunas conclusiones.

Por ejemplo, la calidad de los vídeos parece un tema por ahora poco claro, ya que mientras que algunos se quejan de la definición de los vídeos en comparación con el servicio de Netflix en el Tivo (un famoso set-top box en EEUU) otros afirman que la calidad es muy adecuada y no hay buffering, algo que también se puede explicar porque el bitrate de esos contenidos es muy bajo en comparación con el de algunas emisiones para PCs y portátiles. Veremos cómo evoluciona el servicio en dicho país, y si llega de forma similar al resto del mundo a través de otros proveedores.

vINQulos

NewTeeVee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor