¿Primeras imágenes de Windows 7?

Sistemas OperativosWorkspace

Una web china ha publicado unas capturas de pantalla que dice corresponden a la “Milestone 1”, la primera versión previa del sistema operativo sucesor de Vista. Las imágenes parecen un “fake” en toda regla y son una copia casi exacta de Windows Vista Ultimate.

La semana pasada comentábamos que el sucesor de Vista sería lanzado a finales de 2009 y que una versión previa habría sido enviada a “socios clave” con el código “Milestone 1”.

Desde entonces todo han sido rumores y desinformaciones incluso de la filtración de la misma. Ahora, continuando el ruido y el humo nos llegan hasta supuestas capturas de pantalla que dicen corresponder al nuevo sistema operativo.

Las imágenes, a todas luces son idénticas a las del Vista Ultimate con ligeros cambios en el Powershell, algún cuadro de diálogo o el panel de control.

Es seguro que se trata de la obra de un buen aficionado al retoque de imágenes y que como estas tendremos miles hasta que se dispongan de las reales, pero si te sobra el tiempo y te apetece las puedes ver en la web thinknet .

vINQulos
ACTIVENETWORK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor