Primeros análisis de Rdio

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio de música vía streaming creado por los fundadores de KaZaA y Skype sigue dando que hablar, aunque solo en Estados Unidos, el único país en el que por el momento funciona un servicio que tratará de competir con otras apuestas.

En DownloadSquad ya han podido probar este nuevo servicio totalmente basado en una interfaz web y que se basa en una aplicación de Adobe AIR para proporcionar acceso desde el escritorio, como si se tratase de un reproductor de música convencional.

Parece que el diseño de la interfaz es especialmente notable, y hay un catálogo igualmente llamativo. La creación de listas de reproducción y la descarga de música funciona de forma similar a lo que ofrece Last.fm, pero “con una interfaz más sensible”.

La lástima es que el servicio aún está en una fase muy limitada de pruebas y tan solo se puede acceder por invitación… y durante un tiempo limitado de tres días. Veremos si la nueva iniciativa de los creadores de Skype salta el charco y compite con su verdadero rival, Spotify.

vINQulos

DownloadSquad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor