Primeros detalles confirmados del nuevo Droid X2 de Motorola

Movilidad
0 0 1 comentario

Uno de los terminales más esperados del momento es el Droid X2, que lleva varias semanas dejándose ver en diversas fotos filtradas, pero que hoy por fin ha dado la cara en las páginas oficiales de Motorola y de la operadora estadounidense Verizon.

De esta forma, y a pesar de que Motorola aún no lo ha presentado de forma oficial, ya podemos hablar de algunas características técnicas confirmadas.

El nuevo smartphone contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de doble núcleo a 1GHz del que no se saben más detalles por el momento, puerto microUSB y salida HDMI.

En la parte baja de la pantalla se situarán los cuatro botones físicos, uno para la home, otro de retorno, un tercero para buscar y el último para acceder al menú.

Hasta ahí los detalles confirmados, pero según las varias filtraciones que se han sucedido durante estos meses, el nuevo Droid X2 contará con Android 2.2 Froyo (se actualizará a Gingerbread suponemos que sin mucha dilación), cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y vídeo HD y 768 MB de memoria RAM.

Como te decimos, el Droid X2 aún no ha sido presentado oficialmente pero con la cantidad de detalles que se han dado a conocer es de suponer que Motorola ponga a la venta el terminal en los próximos días, concretamente el día 26 de mayo según apuntan varias fuentes.

 

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor