Primeros detalles de iOS 9

Sistemas OperativosWorkspace

Cada año el Foro Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) es la gran cita para quienes están interesados en el software de la manzana mordida dado que suele dar muchas pistas de las capacidades y características de los nuevos dispositivos de la marca. Antes de que llegue el 8 de junio, cuando arrancará el evento, ya han aparecido informaciones sobre qué podemos esperar de la nueva versión del sistema operativo de la marca.

Del 8 al 12 de junio los ojos de los interesados en los sistemas operativos de Apple estarán pendientes del WWDC, el Foro Mundial de Desarrolladores pero para los más impacientes en torno a las novedades que pueda traer iOS 9 ya pueden comenzar a conocer cuáles son. Te las enumeramos a continuación:

Siri experimenta un rediseño que le hace semejarse a la interfaz colorida de Apple Watch.

Nuevos temas y fondos de escritorio. Por defecto el menú y los colores de iOS 9 son verde y azul.

Se presta especial atención a la seguridad, algo que era de esperar tras los problemas que experimentó iCloud el pasado año.

Pocas funciones nuevas pero funcionamiento más estable, algo que lleva tiempo rumoreándose. Apple pretende reforzar las prestaciones al mismo tiempo que facilitará el manejo a nuevos usuarios al tiempo que se reduce el tamaño de las actualizaciones, algo que ocasionó muchas quejas cuando apareció iOS 8.

Por el momento esto es lo que tiene visos de ser lo que con casi total seguridad encontraremos cuando aparezca iOS 9 en otoño. Mientras tendremos aún por delante la inminente aparición de iOS 8.4 que traerá entre otras cosas una nueva app de rerdoducción de música.

vINQulo

9to5Mac

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor