Primeros detalles y fotos de la nueva BlackBerry Storm 3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía canadiense Research In Motion ya trabaja en un nuevo terminal bastante potente que al parecer responde al modelo BlackBerry Storm 3 y podría llegar al mercado el próximo mes de septiembre.

Según ltas primeras fotos y filtraciones, el nuevo smartphone de RIM contará con pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

También contará con cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, 512 MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, Hotspot Mobile, sensor de proximidad y trackpad óptico.

En cuanto al sistema operativo, parece que RIM apostará por BlackBerry OS 6.1.

Las fuentes que han filtrado la información apuntan a que veremos el nuevo teléfono de RIM hacia el mes de septiembre y que llegará con dos modelos que responden a los nombres en clave de “Monza” y “Mónaco”.

Toda esta información está por confirmar pero lo que si es cierto es que la compañía canadiense debería tener más cuidado con la información que facilitan sobre sus nuevos terminales, ya que en las últimas semanas hemos sabido muchos detalles de la nueva BlackBerry Dakota y también del nuevo Curve Apollo, y todo ha sido filtrado a través del mismo medio (BGR).

¿Se trata de auténticas filtraciones o está intentando RIM de generar expectación antes sus nuevos modelos para desviar la atención sobre su pérdida constante de presencia en el mercado?

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor