Primeros lanzamientos desde el VMworld Europe’09

CloudEmpresasGreen-ITInnovaciónSoftwareStart-Up

VMware comienza a desvelar las nuevas soluciones con vSphere a la cabeza, que abarcará los distintos productos basados en al nube.

Nuestros compañeros de Channel Insider han tenido la oportunidad de charlar en el WMworld que se celebra en Cannes con Alfonso Ramírez, director general de WMware en España y Portugal.

vmworld2009.jpg

En este encuentro les ha adelantado algunos lanzamientos interesantes, como es el caso de vSphere, el nombre que la compañía asignará a los productos que estén relacionados con el Cloud Computing, también englobados dentro del vCloud de VMware.

Por otro lado, el fabricante especializado en software de virtualización tiene pensado lanzar a lo largo de este año dos nuevas soluciones:

vCenter Server Heartbeat, que permitirá duplicar los servidores virtualizados para mantenerlos en funcionamiento si uno de ellos se cae.

Por otro lado, vShield Zones, especializada en separar de forma virtual las aplicaciones que se estén ejecutando en un entorno virtualizado, de tal forma que no sea necesario un particionamiento físico para cada una de ellas.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor