Primeros problemas para los Palm Pre

Movilidad

Los foros de usuarios del Palm Pre están sirviendo para que se revelen los primeros conflictos hardware de estos smartphones de Palm, que pueden tener pequeñas distorsiones en su pantalla como consecuencia del calor disipado por los componentes. Por ahora el problema no ha sido reconocido por la empresa, pero los foros de la página

Los foros de usuarios del Palm Pre están sirviendo para que se revelen los primeros conflictos hardware de estos smartphones de Palm, que pueden tener pequeñas distorsiones en su pantalla como consecuencia del calor disipado por los componentes.

Por ahora el problema no ha sido reconocido por la empresa, pero los foros de la página web Precentral han servido para que varios usuarios hablen de una cierta distorsión circular en la parte baja de la pantalla.

La web EverythingPre también dedicada íntegramente a hablar de este teléfono ha tenido también mensajes de este tipo, y parece que en algunas tiendas de la operadora Sprint se están sustituyendo esas unidades defectuosas por nuevas si el stock lo permite.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor