Primeros problemas técnicos del iPhone

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Aunque la mayoría de los compradores están ‘asombrados’ con el nuevo aparato,
algunos no han podido ni encenderlo.

Los problemas técnicos que sufrieron algunos consumidores que esperaron horas
(o días) para hacerse con su iPhone deslucieron un poco el lanzamiento del
esperadísimo teléfono de Apple.

La agencia Reuters hizo una encuesta
ayer a algunos nuevos propietarios del aparato. De ellos, 8 de cada 10
manifestaron estar contentos con el teléfono que incluye reproductor de música y
navegador de Internet. “Es increíble, es lo mejor que he visto en mi vida”,
aseguró Jerry Gregory, detective privado de Nueva York.

Pero Brad Bargman, de Fort Lauderdarle en Florida, que esperó nueve horas el
viernes para comprar su teléfono, dijo que el entusiasmo se tornó en desencanto
cuando no pudo activar el aparato.

“Ahora estoy un poco amargado”, reconoció Bargman, cuyas numerosas llamadas a
AT&T no lograron hacer que el aparato
funcionase.

El iPhone, que cuesta entre 500 y 600 dólares (entre 370 y 443 euros), se ha
convertido en un objeto de culto. AT&T, compañía que lo comercializa,
asegura que vendió casi toda su oferta inicial de iPhones pocas horas después de
que el nuevo producto saliera a la venta en 1.800 tiendas.

Consultado sobre los problemas de algunos usuarios, Siegel, portavoz de la
compañía, indicó que “la gran mayoría” había podido usar el teléfono en pocos
minutos.

“Hay algunos cuyo proceso de activación está siendo demorado y eso es algo
que puede pasar en un lanzamiento como este y lo estamos resolviendo caso por
caso”, explicó el portavoz.

El nuevo aparato salió a la venta el viernes por la noche en el lanzamiento
más esperado del año de un producto tecnológico.*.

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