Primeros vídeos de “Call of Duty: Black Ops III” en acción

Software

Con los dos vídeos que te mostramos a continuación podrás hacerte una idea precisa de lo que te aguarda en la última entrega de la saga “CoD”, centrada en esta ocasión en escenarios bélicos de dentro de medio siglo donde los combatientes reciben determinadas mejoras que hasta ahora sólo hemos visto en películas como “Elysium” o “Al filo del mañana” pero que un día podrían ser realidad.

Recientemente te hemos mostrado aquí en The Inquirer el primer trailer del videojuego de inminente lanzamiento “Call of Duty: Black Ops III”, que haciendo uso de la imagen real nos avanzaba en tono documental los avances que permitirán dentro de 50 años la presencia de supersoldados mejorados en el campo de batalla.

Activision confirmó el pasado viernes que “CoD: Black Ops III” comenzará a comercializarse el 6 de noviembre.

Curiosamente y contra lo que viene siendo habitual, el título comenzará a venderse un día de la semana que es viernes, cuando tradicionalmente comienzan a estar disponibles en las tiendas los martes, pero en esta ocasión se ha decidido fijar el viernes a fin de favorecer que los aficionados tengan ante sí todo el fin de semana para sacarle partido al videojuego en cuanto le pongan las manos encima.

Se trata de la serie más popular del universo “CoD” al contar con casi 100 millones de jugadores.

Los vídeos que incluimos permiten comprobar el funcionamiento de los modos multijugador, que pueden jugarse también en modo cooperativo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C3tAIS-sDJY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i_xnDcYu8lA[/youtube]

Ahora sólo queda esperar hasta noviembre para sumergirse en ese mundo de confrontaciones bélicas dentro de 50 años que nos propone Treyarch.

vINQulo

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor