Primeros benchmarks del Phenom B3

ComponentesWorkspace
0 0 14 comentarios

La revisión de los procesadores de AMD ya ha comenzado a ser enviada a los fabricantes, y en algunos portales han logrado realizar las primeras pruebas. El rendimiento es similar, pero nos libramos del error de la TLB al fin.

En AnandTech explican en profundidad en qué consistía el error de la TLB que afectó a los Phenom de la revisión B2,y que supuso un verdadero problema a la hora de comercializar con éxito estos procesadores. La llegada de los Phenom fue muy esperada, pero los retrasos y los modelos que finalmente iniciaron la saga no dieron demasiadas alegrías ni a la industria ni a los consumidores, que se esperaban un producto que pudiera competir con más garantías frente a Intel.

El problema con la TLB supuso un mazazo para AMD, que ahora ha logrado al fin comenzar a enviar a sus distribuidores los primeros modelos de la revisión B3 que solucionan el problema. En AnandTech demuestran que efectivamente este ‘bug’ ya no está presente, pero también confirman que el rendimiento de los nuevos Phenom es idéntico al de los anteriores modelos, lo que complica el posicionamiento de unos procesadores que por ahora no pueden competir en rendimiento con las propuestas de Intel.

vINQulos

AnandTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor