Prince contra The Pirate Bay

Cloud

El famoso cantante le ha declarado la guerra a las redes P2P y más concretamente a The Pirate Bay, uno de los trackers BitTorrent más conocidos en todo el mundo. Para ello ha contratado los servicios de la empresa Web Sheriff, pero en TPB no parecen preocupados.

El rutilante nombre de esa empresa ‘protectora de los derechos de autor’ responde al objetivo de atajar de forma definitiva las descargas ilegales mediante demandas legales. Ya en septiembre Prince inició su batalla contra TPB y para ello contrató a esta empresa, cuyo presidente, John Giacobbi, que está muy seguro de la victoria legal:

“No hay forma de que puedan defenderse porque lo que hacen es piratería total. Tendrán que salir y luchar o tratar de ignorarlo. En ese caso, ganaremos un juicio estándar contra ellos. Esto podría ser una bomba de  reolojería para ellos, no pueden evitarla. Estamos muy confiados.”

Sin embargo, el administrador de The Pirate Bay no está nada impresionado por esas declaraciones, y señaló respecto a Prince: “le invitamos a que intente demandarnos en Suecia, no tiene caso. Y es tan gracioso eso de que se una a ese chiste del mundo anti-piratería llamado Web Sheriff”.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor