Recapitulando las principales novedades de Windows 10 [Galería]

MovilidadPCSistemas OperativosSmartphonesSO MóvilesTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya hay fecha para el lanzamiento de la edición de Windows 10 compatible con ordenadores y tabletas: será el 29 de julio y significará la introducción de unas cuantas innovaciones.

La cuenta atrás para el lanzamiento oficial de Windows 10 ya ha comenzado. En menos de dos meses, tanto los usuarios de Windows que quieran imprimirle aire fresco a su equipo actual con una actualización de software como los que busquen un nuevo compañero de aventuras, hardware incluido, serán capaces de satisfacer sus pretensiones.

Y es que Microsoft ya ha confirmado que la nueva versión de su popular plataforma verá la luz el último miércoles de julio, el día 29. Esto significa que estará disponible para descarga y dentro de dispositivos hasta ahora inéditos.

De momento la liberación ocupa a la versión específica para ordenadores y tablets PC, aunque la intención de la compañía informática que dirige Satya Nadella es ofrecer una plataforma que ofrezca la misma experiencia tanto en este tipo de dispositivos como en otros con necesidades diferentes, como pueden ser los smartphones o la consola Xbox.

A falta de que se pueda probar un Windows 10 definitivo, por lo pronto en casa Redmond ya prometen mayor velocidad y seguridad, entre otras características que os recordamos a continuación:

Windows 10

Image 1 of 14

Menú de Inicio
Windows 8 le dijo adiós, pero ahora el menú de Inicio hará una entrada triunfal en un Windows 10 que ha decidido recuperarlo. La típica lista aplicaciones más usadas por el usuario se mezclará con una serie de Live Tiles. Asimismo, se ha anunciado la vuelta del botón para apagar el dispositivo a la zona inferior izquierda.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor