Principales preocupaciones tecnológicas de las empresas españolas

Empresas

Avaya revela en un informe que los principales puntos críticos de los
departamentos de TI los sistemas de atención al cliente y la resolución de
incidencias.

La encuesta de Avaya
incluía a más de 100 ejecutivos españoles, responsables de la toma de
decisiones en los departamentos de TI. Junto a la mejora de los sistemas de
atención al cliente y la resolución de incidencias, la movilidad de los
empleados y el acceso a las aplicaciones desde diferentes lugares son las
principales preocupaciones para empresas de todos los tamaños.

Sin embargo, a medida que aumenta el volumen de empleados de una empresa,
crecen sus preocupaciones respecto a temas como el cumplimiento de las
normativas vigentes o la seguridad de sus sistemas de comunicación.

El 92 por ciento de las compañías de más de 1000 empleados la seguridad muy
importante, mientras en las que están por debajo de los 100 empleados la cifra
desciende hasta el 84 por ciento. Un curva mayor se observa respecto a los
sistemas de virtualización, que producen un interés y una preocupación mayores
conforme mayor es la empresa.

Según Luis Almendro, gerente de Marketing de Avaya Iberia, ?La tecnología por
sí misma no es el único factor importante, pero sí los beneficios que ésta puede
aportar. Avaya tiene más de un millón de clientes en todo el mundo, lo que nos
ha ayudado a entender cómo las empresas pueden transformar sus inversiones en
tecnología en beneficios para su negocio?.

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