El Príncipe Felipe inaugura oficialmente SIMO Network

ColaboraciónEmpresasSoftware

SIMO Network. 43 empresas participantes y unas previsiones de asistencia de 20.000 personas son las claves del evento. Vídeo. Última ampliación: 20:56 H.

SIMO Network ha abierto sus puertas esta mañana en la que ha sido además la inauguración de una nueva época en la historia de la principal feria de nuevas tecnologías de España.
43 empresas participantes y unas previsiones de asistencia de 20.000 visitantes son las premisas de las que parte el encuentro en esta nueva singladura.
El Príncipe de Asturias se ha acercado a la feria a media mañana para inaugurarla oficialmente. Felipe de Borbón fue recibido en la puerta norte de IFEMA, donde se celebra el encuentro, por los responsables del evento, como su directora, María Valcarce.

Tras los saludos de rigor, el príncipe se acercó a los dos pabellones en los que se sitúan los stands de las diferentes empresas participantes para la visita de rigor. Felipe de Borbón ha podido así conocer de primera mano las últimas innovaciones que el sector de las nuevas tecnologías, el que según ciertos analistas económicos será crucial en el nuevo modelo económico poscrisis, presenta al mercado español.
El príncipe ha recorrido los pasillos de la feria y se ha acercado a conocer los productos y ofertas. Así, por ejemplo, don Felipe se acercaba al espacio expositor de HP, uno de los primeros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor