PrioVR vuelve a la carga en el CES 2014 y convence a los usuarios

Empresas
0 0 No hay comentarios

A pesar de que su campaña de financiación en Kickstarter no salió como esperaban, el equipo de YEI Technology encargado del desarrollo de PrioVR, ha acudido al CES 2014 para demostrar que su sistema tiene mucho que decir en la revolución de la realidad virtual en casa.

Quizás fuera porque también apareció STEM al mismo tiempo en Kickstarter, o porque los diferentes paquetes eran un poco confusos, pero lo cierto es que lo que no se le puede negar a PrioVR es lo bien que funciona.

Como recordaréis, PrioVR no utiliza cámaras, sino reconocimiento inercial de movimientos, por lo que resulta ideal para sistemas en los que nos movamos en 360 grados, algo que con Oculus Rift y Cyberith Virtualizer es algo muy palpable, que nos traerá la realidad virtual que esperábamos desde hace años a un precio muy asequible.

PrioVR cuenta con varios pequeños sensores que se colocan en cada parte del cuerpo que queramos seguir, por lo que al ser modular, nos permite usar sólo unos pocos o muchos, dependiendo del grado de detalle o si queremos seguir sólo los brazos o el cuerpo completo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yrsYMI4y66Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWN904b0WlE[/youtube]

Un sistema genial que a pesar de Kickstarter saldrá dentro de poco a la venta. Estaremos atentos para informaros de cuando y por cuanto.

vINQulos

PrioVR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor