Prisa lanza su propio Groupon, Planeo

Aún no está operativo, pero los medios del grupo Prisa ya han empezado a publicar su dirección en redes sociales. Se llama Planeo y promete traer los mejores planes de la ciudad a sus usuarios. En definitiva, Prisa ha lanzado su propio Groupon.

“Disfruta muy pronto de ofertas únicas de ocio, belleza, viajes y muchísimo más con unos descuentos increíbles”, explican en la home de Planeo. El proceso de registro permite descubrir las ciudades a las que quiere llegar Planeo: todas las capitales de provincia están en la lista.

Para ir preparando su llegada, Planeo ha organizado un concurso entre sus primeros suscriptores, que permitirá a uno de ellos llevarse un año de planes y actividades valorado en 5.000 euros. El concurso acabará en 19 días.

Última ampliación: 13:11H. Prisa acaba de ofrecer a los medios de comunicación mediante un comunicado más detalles sobre Planeo. “El lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de Prisa en una compañía digital orientada al consumidor”, ha explicado Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa.

Como elemento diferenciador frente a la competencia, Planeo permitirá a las empresas que se asocien con Prisa Digital para vender sus servicios mejores posiciones publicitarias en los medios del grupo, como As o El País. Las ofertas saldrán anunciadas en los medios del grupo, lo que permitirá conseguir más repercusión publicitaria para las empresas participantes.