Prisa quiere cotizar en Nasdaq “donde cotizan las empresas de alta tecnología”

Empresas

La compañía presentaba en Nueva York su acuerdo empresarial con In-Store Broadcasting Network (IBN).

El futuro de Prisa podría pasar por las nuevas tecnologías. La compañía, que hasta ahora se había centrado de forma más específica en el sector de los contenidos, podría asentar su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías. La empresa ya es, entre otros, gestora de MySpace en Portugal.
El consejero delegado de la compañía, Juan Luis Cebrián, cerraba la cotización de la última jornada tocando la campana del mercado neoyorkino y aseguraba ante la prensa congregada que la firma que dirige busca convertirse en un futuro en “una empresa de tecnología avanzada”. El futuro de los medios, explicaba más adelante como recoge la agencia Efe, “está en la tecnología”.
De hecho, en este camino, la compañía ha situado uno de sus intereses en el futuro. Prisa quiere salir a cotizar fuera, más allá de la bolsa estatal, algo que están valorando. “Pensamos que si damos este paso deber ser en el Nasdaq que es donde cotizan las empresas de alta tecnología”, apuntaba también en el cierre de jornada Cebrián, como recoge Cinco Días.
La compañía presentaba ayer en Nueva York el acuerdo firmado con la estadounidense In-Store Broadcasting Network (IBN), con quien ha cerrado una joint venture para crear un red de distribución de productos mediáticos en España y América Latina, como confirma la propia compañía en un comunicado de prensa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor