Privalia crece un 141% con respecto al año anterior

La compañía no sólo ha aumentado las ventas y los ingresos, sino que ha doblado el número de trabajadores tras incorporar 330 nuevas personas a la plantilla.

El club privado de venta online, Privalia ha incrementado sus ventas considerablemente. En España el incremento fue de hasta el 53% mientras que en el ámbito internacional alcanzó el 438%. En éste último mercado se encuentran Brasil, Italia y México, que representan la mitad de los ingresos totales de la compañía.

En España, los ingresos de la compañía aumentaron de 54, 12 millones de euros en 2009 a 83 millones de euros en 2010, lo que demuestra la creciente tendencia del público español a efectuar sus compras online.

Después de España, Brasil es el país que más beneficios otorga a la compañía y se estima que en 2011 sea el mercado más importante. Para este año se prevé asimismo que la tasa de crecimiento global sea de tres dígitos. “Veremos a Privalia expandirse aún más”, han augurado desde la compañía.

Para Lucas Carné y José Manuel Villanueva, socios cofundadores de Privalia se trata de unos resultados excelentes que consolidan a la compañía en el mercado. “2010 ha sido un año decisivo, nos hemos consolidado en Europa y América”, han dicho en una nota de prensa.

Con 6 millones de socios y más de 8 millones de artículos vendidos a nivel mundial, la compañía ha doblado las cifras de los cuatro años precedentes. “Esto demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores”, han asegurado los socios cofundadores.