Privalia invierte 3,7 millones de euros en su primer centro logístico propio

Empresas

La firma reducirá los tiempos de entrega de sus productos y aumentará su capacidad de manipulación hasta los 55.000 pedidos al día.

Privalia acaba de inaugurar su primer centro logístico propio, ubicado en el Parc Logístic de la Zona Franca barcelonesa. Con unas dimensiones de 13.500 metros cuadrados y con 48 empleados o privalios, como la firma denomina a sus trabajadores, 75 a finales de año, permitirá gestionar los pedidos de sus socios en España e Italia.

“La puesta en marcha del centro logístico propio supone una gran satisfacción para nosotros”, apunta el socio cofundador de Privalia, Lucas Carné. “La inauguración de esta plataforma representa un nuevo hito para nuestra compañía.” El centro barcelonés será el prototipo para la próxima plataforma logística de Privalia, que estará en Sao Paulo para dar servicio a sus clientes de Brasil.

Con el centro logístico propio la compañía quiere aumentar su capacidad de manipulación de pedidos hasta los 55.000 al día y reduce un 65% los costes logísticos internos. Además, la firma reducirá los tiempos de entrega de sus productos y los errores de tramitación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor