Privalia, ¿la salida a bolsa a la vuelta de la esquina?

Empresas

Privalia estaría siendo asesorada sobre el camino a seguir para entrar a cotización en la bolsa de Madrid, según una filtración.

¿Está Privalia preparándose para convertirse en una empresa cotizada? La compañía estaría en los primeros pasos para dar este salto, según las últimas filtraciones.

Privalia está estudiando con diferentes bancos de inversión su salida a bolsa, según han filtrado fuentes financieras al diario Expansión. Según lo que ha podido saber ese medio, la compañía cuenta ya con dos entidades, a las que ha seleccionado como asesoras, para estudiar el proceso de salida a bolsa.

El outlet online estaría, por tanto, en los pasos preliminares para entrar en el mercado, una entrada que se realizaría, también según Expansión, en la bolsa de Madrid.

Consultada Privalia a este respecto, la compañía únicamente señala que es una de tantas posibilidades. “Dentro del abanico de posibilidades disponibles en una senda de crecimiento, Privalia nunca ha descartado una salida a bolsa como una de las opciones a su alcance”, explican desde Privalia en un correo electrónico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor