Probamos el nuevo Nexus One

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Vídeo. Vodafone es la primera operadora en comercializar el dispositivo móvil de Google con Android, al que ya hemos tenido acceso en la redacción de NetMediaEurope.

Google Nexus One ya es una realidad en nuestro país. Vodafone lo comercializa desde la semana pasada a partir de 0 euros. Se trata de un terminal que llega para competir directamente con el iPhone de Apple, aunque este último tiene ya mucho camino recorrido, por lo que no se espera una gran competencia a corto plazo.

El primer dispositivo móvil de Google está gobernado por Android 2.1 y dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. El chip que mantendrá todo en orden es el potente Qualcomm Snapdragon 3G QSD8250, con una frecuencia de trabajo de 1 GHz.

La novedad es que esta versión incorpora soporte multitáctil, al contrario de lo que se había indicado en un principio. De hecho, es el continente europeo el primero en contar con este tipo de funcionalidad de serie.

A continuación el vídeo grabado en la redacción de NetMediaEurope en el que mostramos nuestro primer acercamiento al Google Nexus One:

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor