Problemas con las llamadas en el iPhone 3G 2.0.2

Movilidad
0 0 8 comentarios

La actualización del firmware de Apple no sólo ha traído consigo soluciones parciales a los problemas de conectividad 3G del iPhone 3G. También está provocando problemas en las funciones de llamada de estos teléfonos, algo que está afectando a un buen grupo de usuarios que no se explican qué pasa con Apple.

Tapan una para ver cómo el iPhone 3G se hunde por otro lado. Los problemas con la conectividad 3G que parecieron más o menos solucionados con la aparición del nuevo firmware 2.0.2 no han venido solos, y a esa alegría hay que añadirle un efecto secundario nada deseable para el nuevo firmware: no poder realizar llamadas.

Varios usuarios se están encontrando tras la actualización con que sus iPhone 3G no les permiten realizar llamadas, y cuando lo intentan siempre les sale el mensaje de “llamada fallida” ante el que sólo pueden hacer una cosa: cambiar de una red 3G a una GPRS/EDGE para poder realizar esas mismas llamadas sin problemas. Es evidente que Apple no está muy fina en la publicación de firmwares.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor