Problemas con Live Hotmail

Cloud
0 0 9 comentarios

Parece que la puesta en escena de la tercera versión de Windows Live Hotmail está dando algunos problemas, ya que entre otras cosas ha habido fallos con la visualización de las carpetas en las que se organizan los mensajes.

Microsoft ya está trabajando en ello, pero hasta que arreglen el problema parece que el truco está en cambiar las fuentes a tamaño “medio”, para que las carpetas se muestren de forma adecuada. Curiosamente, ese “truco” desapareció al poco de ser publicado, quizás porque Microsoft en realidad no quería admitir el fallo, pero lo cierto es que los usuarios están quejándose del problema y aún no se ha solucionado.

En Ars Technica han investigado el tema y por lo visto un representante de Microsoft les ha confirmado que la empresa ya tiene una solución preparada, así que suponemos que pronto la pondrán en marcha. El otro problema es más grave: la gente sigue acostumbrada a la vieja interfaz, y en esta nueva edición ambos diseños iban a confluir, pero no parece que la gente esté muy contenta del cambio.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor