Problemas con los iMacs con Core i7

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 18 comentarios

Los nuevos iMac con los poderosos Intel Core i7 son unas máquinas muy potentes gracias a esos procesadores, pero parece que su integración en los sobremesa de Apple está causando bastantes problemas a muchísimos usuarios. Los foros oficiales de soporte de Apple y otros muchos foros relacionados con temas maqueros se han llenado de mensajes

Los nuevos iMac con los poderosos Intel Core i7 son unas máquinas muy potentes gracias a esos procesadores, pero parece que su integración en los sobremesa de Apple está causando bastantes problemas a muchísimos usuarios.

Los foros oficiales de soporte de Apple y otros muchos foros relacionados con temas maqueros se han llenado de mensajes en los que los poseedores de estos iMac se quejan de la constante aparición de máquinas defectuosas en la entrega, y de hecho hay modelos que aparecen con pantallas rotas cuando son enviados por la empresa.

Algunas de ellas ni siquiera funcionan, y por lo visto el problema está en el embalaje de estos modelos, que no es lo suficientemente decente como para aguantar el pso y el tamaño de las pantallas de 27 pulgadas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor