Problemas con Mac OS X 10.5.6

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 30 comentarios

La última actualización de “Leopard” apareció hace apenas un par de días, pero los usuarios de los foros de Apple que ya se han descargado dicho conjunto de parches se han encontrado con numerosos problemas, y de hecho parece que Mac OS X ya tiene su propia BSOD.

La actualización a Mac OS X 10.5.6 parecía que iba a ser la última antes de la aparición de Snow Leopard, pero puede que veamos nuevas versiones si Apple no consigue solucionar los problemas que está dando esta última versión. Un buen puñado de usuarios ha comentado en los foros de soporte de Apple los conflictos que la atualización está provocando.

De hecho, algunos de ellos no son capaces de arrancar correctamente su Mac, y se encuentran con una pantalla azul sin más información de la que no pueden salir, algo que recuerda claramente a las temidas Blue Screen of Death de Windows. Parece que la mayoría de los problemas están localizados en la versión “ligera” de la actualización, y no en el paquete completo (el más voluminoso) con el que parece que toda la actualización se completa de forma exitosa.

vINQulos

Betanews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor